Nosotros

En 50 años desde nuestra fundación hemos definido la industria hotelera con el lema somos "El Príncipe de los Hoteles" y "El rey del buen servir”, lo cual nos posiciona como un hotel clásico.

Contamos con una estratégica ubicación a nivel nacional, encontrándonos en la zona centro-occidental del país específicamente en la capital musical, representando un excelente emplazamiento para ejecutivos, políticos, periodistas, deportistas, admiradores del arte, turistas, entre otros; y a nivel local, nuestros alrededores se sitúan en importantes instituciones tanto públicas como privadas de tomas de decisión, tales como la Gobernación del estado, el Palacio de Justicia, el palacio legislativo, la sede de la Alcaldía Municipal, reconocidos centros de salud, universidades y acreditados centros comerciales.

Para turistas y artistas que nos visitan es ideal, pues nos encontramos en el emporio histórico y cultural de la ciudad como lo es el Museo de Barquisimeto, el Teatro Juáres, el Ateneo e instituciones que impulsan el turismo, deporte y la cultura en la ciudad.

Ofrecemos accesibilidad y comodidad al momento de trasladarse a cualquier destino ya sea dentro de la ciudad u otros sitios turísticos del estado.

Durante nuestra prestigiosa trayectoria de servicio, El Principe ha sido el segundo hogar de venezolanos y extranjeros que visitan el estado. Siempre comprometidos a ofrecer servicios de calidad en un ambiente confortable y familiar. Caracterizándonos por ser una empresa innovadora donde la austeridad, el espíritu de superación y la ética orientan la gestión en pro de nuestros clientes, logrando que su estadía sea una experiencia agradable y nosotros su mejor opción; haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.

Nuestros Valores
  • Calidad
  • Orientación al cliente
  • Responsabilidad social y medio-ambiental.
  • Integridad
  • Transparencia